sábado, 26 de diciembre de 2009

CUIDADIN QUE LLEGA EL FIN DE AÑO


3 comentarios:

  1. jaJAJaajjAJJAaJ ANA MUY WENA LA FOTO!!!! Y el villancico mucho mejor, por lo menos no baja el vecino cada vez que abro la pagina para protestar del volumen jaJAJaj.

    MUY FELIZ AÑO A TODOS, AHHH por cierto para el que no lo sepa, el Asturimpres perdió el partido que tenia aplazado y acaba con dos bajas para el siguiente partido ejjeje, estamosa un puntito del liderazgo!!!

    QUE SI, JODER, QUE PUXA PALANQUES!!!!!!

    FELIZ 2010 A TOODOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. qué pasa chavales??? oye que ye que hay un villancico en la pagina del club? yo ye que no lo escucho

    por cierto david, pa la san silvestre ya me inscribí, pero no me enviaron ningun email. Lo tienen que enviar verdad?

    ResponderEliminar
  3. Eloy si, lo enviaran mañana para ir a recoger losdorsales el dia de la San Silvestres por la mañana, yo nop uedo ir a recogerlo porque trabajo pero le dare el MAIL a Barcia pa que me lorecoja él cuando me llegue.

    Y pa escuchar el villancico, ENCIENDE LOS ALTAVOCES!!!! jAJAJaja

    ResponderEliminar