lunes, 25 de enero de 2010

Próxima Jornada


6 comentarios:

  1. congelados glaciar28 de enero de 2010, 17:08

    a ver flipaos que sois todos una banda , venir preparados porque os vamos a dar como pal zorro os tenemos unas ganas que ni lo imaginais.os vamos a bajar de la nube donde vais ,igual se os pasa por la cabeza subir jajjjjjjjjaaaaaaaaaja me rio en vuestra cara.uno dos y tres puta palanques y viva asturimpres.nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja espero que sea una broma este comentario, ya que de no serlo menudo cagado que firma con el nombre del equipo y no tiene los huevos suficientes como para dar la cara....ademas teniendo que animar a otro equipo ya que la trayectoria de congelados no es que sea muy buena.
    no creo que nadie de este equipo haya hablado mal de congelados glaciar...todo lo contrario por lo que creo que sera una broma de alguno de nosotros.
    sin mas rollo un saludo al cornudo que firmo...

    ResponderEliminar
  3. Yo tamien espero q sea una coña de alguno,y la verdad si fue alguien de fuera que se pase por el poli y nos lo cuente,haber si se sigue riendo en nuestra cara.
    Yo tampoco pongo mi nombre,haber si sabeis kien soy,jaajajaja.
    PUXA PALANQUES!!
    A comeroslos mañana eh!!
    Y...
    1, 2 Y 3 PUXA PALANQUES!!!!!
    friki q eres un friki!!!

    ResponderEliminar
  4. congelao:si eres tan hombre porque te tapas detras del equipo como una maricona,es que tienes miedo y no sabes das la cara bocazas ¿no sera que eres tu el que eres una banda?y tienes miedo si quieres reirte tambien a me me gustaria reirme en tu cara.ah y el no poner el nombre es de cobardes como yo, firma una fan del palanques (payaso) seguir asi chicos sois los mejores PUXA PALANQUES

    ResponderEliminar
  5. Con partidazos como el que jugamos hoy es un honor ser miembro de este club!!!!

    PUXA PALANQUES!!!!

    ResponderEliminar
  6. NOTA IMPORTANTE:esperamos haber resuelto las dudas de algun zoquete respecto a este partido...y cuando te quieras reir a la cara avisa q igual no sabes ni por onde te llegan los muletazos CORNUDO!!...o es q alguno tovia no se dio cuenta d q el palanques torea bien en todas las plazas...!!?? PUXA PALANQUES...tb anonimo

    ResponderEliminar